Sospechoso del asesinato de agosto de 2023 arrestado tras una persecución en Tri-Cities

TRI-CITIES, Washington – Un sospechoso de asesinato de 25 años fue arrestado el jueves 29 de febrero luego de una persecución en Tri-Cities, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kennewick.

KPD dice que los agentes acudieron a la cuadra 2600 de West Sixth Avenue el 5 de agosto de 2023 para recibir un informe de un tiroteo. Los agentes encontraron a un hombre, posteriormente identificado como Daniel Bueno, de 36 años, con una herida de bala.

El 29 de febrero, los detectives encontraron a la sospechosa en la cuadra 400 de South Conway Street en Kennewick. Los oficiales desarrollaron una causa probable para arrestarla después de un incidente separado de la noche anterior donde supuestamente amenazó con matar a otra persona.

KPD dice que la sospechosa huyó en un vehículo y los oficiales la persiguieron a través de Pasco y Richland, donde se estrelló.

Un hombre de 39 años que supuestamente conducía el vehículo fue arrestado junto con el sospechoso después del accidente.
La mujer fue acusada de homicidio en segundo grado, delito grave de acoso e intento de elusión. El hombre también fue acusado de prestar asistencia criminal e intentar eludir.

Cualquier persona que tenga más información sobre el caso debe llamar al 509-628-0333 y hacer referencia al número de caso 23-060759.