Sospechoso de matar a una persona y provocar incendio es detenido en Oklahoma

CONDADO DE BENTON, WA – La Oficina del Alguacil del Condado de Benton dice que el hombre acusado de matar a una persona e incendiar una casa en Kennewick está tras las rejas.

La Oficina del Alguacil del Condado de Benton recibió una pista alrededor de las 4 p.m. del 2 de mayo de que Brian L. Wilcox estaba en Del City, Oklahoma, según el Alguacil Tom Croskrey.

Los detectives de la Oficina del Alguacil del Condado de Benton se pusieron en contacto con las autoridades en Del City, que pudieron arrestar a Wilcox. Croskrey informa que fue arrestado por asesinato en primer grado e incendio provocado en primer grado sin ningún problema.

Los detectives están ahora trabajando en la extradición de Wilcox de vuelta al Condado de Benton con la Oficina del Fiscal del Condado de Benton.