Sospechoso bajo custodia después de un enfrentamiento en Kennewick

KENNEWICK, Washington – Un hombre de 18 años está detenido después de un enfrentamiento en Kennewick en la mañana del 15 de mayo.

La policía de Kennewick respondió a informes de disparos en el área de West First Avenue y South Quay Street alrededor de las 9 a.m.

Según KPD, el área fue bloqueada después de que se utilizara un K9 para determinar que el hombre estaba en el segundo piso de un complejo de apartamentos. Se había atrincherado en un apartamento y el equipo SWAT regional respondió.

Después de varios intentos de comunicarse con él, el joven de 18 años finalmente salió del apartamento y fue detenido. Una orden de registro también encontró un arma dentro del apartamento.

No se registraron heridos por los disparos, aunque un coche resultó alcanzado, según el KPD.

El hombre fue ingresado en prisión por asalto en primer grado, posesión ilegal de arma de fuego, resistencia al arresto, obstrucción a un oficial y dos órdenes de arresto por delitos graves no relacionados.

KPD contó con la ayuda de la Oficina del Sheriff del Condado de Benton, la Policía de Pasco, la Policía de Richland y el Equipo SWAT Regional de Tri-City en el arresto.