Situación SWAT en curso en Kennewick, Southridge bajo bloqueo no crítico

KENNEWICK, Wash.-La policía de Kennewick y SWAT están respondiendo actualmente a una situación en una casa en Dawes St. en el sur de Kennewick.

Según los informes, la policía de Kennewick, la oficina del sheriff del condado de Benton, los bomberos de Kennewick y el personal médico del distrito de bomberos del condado de Benton están en el lugar.

Según el comandante Aaron Clem de la policía de Kennewick, la situación comenzó cuando dos personas, un hombre y una mujer, fueron reportadas como desaparecidas. La investigación de personas desaparecidas condujo a una casa en 2800 Dawes St. que se cree que está ocupada.

South Dawes está actualmente cerrado y el KPD está pidiendo a los vecinos que evacuen o se refugien en el lugar.

La escuela secundaria Southridge se encuentra actualmente bajo un cierre no crítico debido a la situación actual según la administración de la escuela.

Según el personal de NonStop Local en la escena, las fuerzas del orden están utilizando explosiones flash.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar; estamos trabajando para brindar información oportuna y precisa a medida que la recibimos.