Retrasos escolares para el 24 de enero

TRI-CITIES, Wash.- Varias escuelas del Valle de Yakima operarán con retrasos de dos horas el miércoles 24 de enero debido a carreteras heladas.

Distrito Escolar Prosser: Retraso de dos horas.

Heritage University: campus de Toppenish con un retraso de dos horas. Todas las clases programadas antes de las 10 a. m. se realizarán en línea y los empleados deberán trabajar en línea hasta las 10 a. m.

Distrito Escolar de Toppenish: Retraso de dos horas. No hay preescolar por la mañana para niños de tres años. No soy YV-Tech.

Distrito Escolar de Highland: Retraso de dos horas.

Escuela Tribal de la Nación Yakama: Retraso de dos horas.

Distrito Escolar de Mabton: Retraso de dos horas. El horario de salida temprana del miércoles aún está vigente.

Academia Christian Worship Center: Retraso de dos horas. No hay preescolar a la mañana.

Distrito Escolar de Grandview: Retraso de dos horas. No se sirve desayuno. No hay preescolar SPED a la mañana. No soy YV-Tech.

Distrito Escolar de Mt. Adams: Retraso de dos horas.

Distrito Escolar de Wapato: Retraso de dos horas. No hay preescolar a la mañana. Sin liberación anticipada.

Distrito Escolar de Granger: Retraso de dos horas. No hay preescolar a la mañana. No se servirá desayuno.

Distrito Escolar Sunnyside: Retraso de dos horas. No hay preescolar a la mañana. No hay transporte por la mañana a YV-Tech.

Distrito Escolar de Zillah: Retraso de dos horas.