Restos encontrados en afueras de Wenatchee pertenecen a mujer desaparecida, la muerte se considera sospechosa

WENATCHEE, WA (AP) – Los restos humanos encontrados la semana pasada pertenecen a una mujer de 18 años que fue reportada como desaparecida en octubre, dijeron las autoridades.

El cuerpo fue identificado como Hannia “Paulina” Mosqueda Rodríguez de Waterville, dijo el martes la Oficina del Alguacil del Condado de Chelan. Las circunstancias que rodearon su muerte son sospechosas, según la oficina del alguacil.

Su cuerpo fue encontrado en un barranco a las afueras de Wenatchee. Un grupo caminaba por la zona cuando uno de sus perros descubrió parte de los restos y llamaron a las autoridades.

Su muerte está siendo investigada por la Oficina del Alguacil del Condado de Chelan, la Oficina del Alguacil del Condado de Douglas y el Departamento de Policía de Wenatchee.