Recompensas ofrecidas por la captura de presos escapados

YAKIMA, WA – El Servicio del Mariscal de los Estados Unidos ofrece hasta $1000 por información que conduzca al arresto de cualquiera de los reclusos que se encuentran actualmente en fuga.

El 23 de marzo, a las 7:00 p.m., 14 presos del Anexo C en la Cárcel del Condado de Yakima escaparon de la cárcel. Ocho de los internos fueron capturados y están de vuelta en la cárcel. Los otros 6 reclusos están actualmente sueltos. Los reclusos pudieron escapar abriendo una puerta exterior contra incendios usando una mesa desde el interior del anexo.

Los 6 fugitivos han sido identificados de la siguiente manera:

• Tyrone Adam Mulvaney, de 34 años, de Moses Lake, WA
  • Andrew Derrick Wolfley, de 26 años, de Union Gap, WA
  • Neftali Serrano, de 27 años, de Yakima, WA
  • Fernando Gustavo Casteneda-Sandoval, de 31 años, de Yakima, WA
  • Hugo Alejandro Amezcua-Hernández, de 28 años, de Yakima, WA
  • Miguel Angel Chavez-Amezcua, de 27 años, de Moses Lake, WA

Si alguien tiene información sobre dónde podemos encontrar a los 6 fugitivos, llame a la línea directa de consejos de Marshal de EE.UU. al 1-866-865-TIPS. También puede enviar sugerencias a CrimeStoppers al (800) 248-9980 o visite www.crimestoppersyakco.org. Para asuntos urgentes, llame al 911 o a nuestra al 574-2500.