Prosser Memorial Health ya no ofrece pruebas rápidas debido al aumento local

PROSSER, WA – En medio de un aumento en los casos positivos de Covid-19 en la comunidad, Prosser Memorial Health publicó nuevas restricciones de pruebas para sus clínicas y el departamento de emergencias. El aumento de la demanda ha agotado los suministros, tanto que ya no pueden ofrecer pruebas rápidas.

Las personas con síntomas respiratorios deben llamar a una clínica de atención primaria para hacer una cita. Prosser Memorial Health tiene una clínica de atención primaria en Grandview, una en Prosser y otra en Benton City. Pueden ofrecer pruebas de PCR, con resultados en 3-5 días.

El Departamento de Emergencia de Prosser Memorial Health sólo debe ser usado para emergencias, como: “dificultad para respirar, dolor en el pecho, hemorragia grave, confusión repentina, debilidad repentina, incapacidad para usar los brazos y las piernas, quemaduras, convulsiones, el peor dolor de cabeza de su vida y trauma,” según el comunicado de prensa. “No acuda al servicio de urgencias para hacerse la prueba de Covid-19.”

Recomiendan las directrices de los CDC para la exposición a Covid-19.