Profesor de música de Pasco será galardonado con el salón de la fama de la WMEA

Bennett será incluido oficialmente en el Salón de la Fama de la WMEA, un reconocimiento reservado para los educadores que han demostrado un apoyo excepcional, inspiración y contribuciones destacadas al crecimiento y desarrollo de la educación musical en el estado de Washington.

WMEA honra a los miembros con un lugar en el Muro de la Fama de WMEA, donde sus nombres están grabados en placas. La incorporación de nuevos miembros del Salón de la Fama se produce durante la Conferencia Estatal de la WMEA en años pares, con hasta 10 miembros seleccionados por bienio.

La directora de la escuela secundaria McLoughlin, Julia Dudley, expresó su admiración por James Bennett y afirmó: “James Bennett irradia un optimismo contagioso que eleva a sus estudiantes y colegas, convirtiéndolo en un líder natural dentro de la comunidad escolar. Él va más allá para construir relaciones duraderas y apoyar el crecimiento musical de sus estudiantes, fomentando un ambiente de entusiasmo, diversión y positividad que resuena en todo el programa de la banda”.

La impresionante carrera de James Bennett en educación musical incluye roles como percusionista de la Orquesta Sinfónica de Yakima desde principios de la década de 1990 hasta 2021. Su trayectoria educativa incluye graduarse de Shorecrest High School en Seattle en 1988, obtener una licenciatura en 1993 y una maestría en 1995 de Central Universidad de Washington. Bennett se unió al Distrito Escolar de Selah en 1995 antes de convertirse en parte integral del Distrito Escolar de Pasco en 1997, donde continúa generando un impacto duradero.

En respuesta a este distinguido honor, Bennett comentó humildemente: “Este honor es para los muchos estudiantes fabulosos a los que he enseñado, sus familias, mis colegas y mi familia. ¡Gracias!”