Policía de Kennewick encarceló a tres adolescentes por robo

La Policía de Kennewick informó que han estado investigando dos robos que tuvieron lugar en Kennewick, ambos en el bloque 2100 de W 4th Ave. Un robo tuvo lugar el 10/05/23 a las 11:46 p. m. y el otro el 10/10/23 a las 12:20 am, en el mismo lugar.

Tres menores sujetos masculinos estuvieron involucrados en ambos incidentes. En uno de los dos incidentes, se mostró un arma de fuego durante la comisión del robo. El dinero y bolígrafos de vapeo fueron tomados durante los robos.

Mediante la investigación y la asistencia del público, todos los menores sospechosos involucrados han sido identificados, localizados y arrestados. Los tres sospechosos fueron registrados en el Centro de Justicia Juvenil del Condado de Benton Franklin para Robo en 1er grado y robo en segundo grado.

La ejecución de una orden de registro en una residencia en Kennewick dio como resultado la recuperación de la propiedad robada.

Si alguien tiene información sobre cualquiera de estos incidentes, por favor llame al número no de emergencia al 509-628-0333 y haga referencia a los números de casos anteriores. Los consejos anónimos también se pueden proporcionar en línea en www.kpdtips.com.