Pie encontrado en la playa del área de Everett vinculado a un hombre desaparecido

EVERETT, WA (AP) – Las autoridades dicen que un pie humano que se encontró en la isla Everett Jetty ha sido vinculado a un hombre desaparecido del condado de Snohomish que ahora se presume que está muerto.

KOMO-TV informa que el martes el médico forense del condado de Snohomish identificó positivamente que el pie le pertenecía a Antonio Neill, quien fue reportado como desaparecido por su familia en diciembre de 2016.

El pie fue encontrado dentro de una bota por personas que caminaban por la playa el día de Año Nuevo. Los detectives dijeron previamente que el pie parecía haber estado en el agua durante algún tiempo.

El portavoz de la Oficina del Alguacil, Courtney O’Keefe, dice que el médico forense aún no ha determinado qué causó la muerte de Neill, pero los detectives de la Unidad de Delitos Mayores del Condado de Snohomish continúan investigando.

En el momento de su desaparición, Neill tenía 22 años y fue descrito como una persona sin hogar con un historial de depresión.

Información de: KOMO-TV, http://www.komotv.com/