Pelea en Kennewick resulta en un disparo y un adolescente arrestado

KENNEWICK, Washington – ACTUALIZACIÓN 23 de enero Un joven de 16 años fue arrestado por su participación en el incidente del martes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kennewick.

KPD dice que fue encontrado en la cuadra 6400 de Chapel Hill Boulevard en Pasco y arrestado por el Equipo de Aprehensión Criminal del KPD.

El adolescente fue ingresado en el Centro de Justicia Juvenil por agresión en segundo grado y posesión ilegal de arma de fuego.

La investigación está en curso. KPD agradece al Departamento de Policía de Pasco por su ayuda en el arresto.

COBERTURA ORIGINAL

El jueves se produjo un disparo en Kennewick durante una pelea entre dos grupos de adolescentes, según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kennewick.

El KPD dice que los oficiales respondieron a una denuncia de armas el 18 de enero a las 2:40 p.m. en la cuadra 700 de West Vineyard Drive.

La policía dice que dos grupos de adolescentes se encontraron en un estacionamiento para pelear entre sí. Durante la pelea, un adolescente sacó un arma por la que otros dos pelearon con él, lo que provocó un disparo.

No se reportaron heridos relacionados con armas de fuego. El grupo que tenía el arma abandonó el área antes de que llegaran los agentes.

Una investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe llamar al 509-628-0333 y al número de caso de referencia 24-04295 o visitar el sitio web de consejos del KPD.