PASCO, Washington- Sospechoso de intento de asesinato ya se encuentra bajo custodia

Según PPD, el sospechoso estaba amenazando con matar a alguien. El sospechoso ahora ha sido ingresado en la cárcel del condado de Franklin.

Según PPD, Road 32 y Opal Street estarán cerradas durante varias horas mientras se procesa la escena.

ACTUALIZACIÓN: 9:22 p.m. Según PPD, el incidente continúa activo.

Según el PPD, quienes se encuentran en el lugar están trabajando para resolver la situación de manera pacífica y minimizar el riesgo de lesiones para todos los involucrados.

Según PPD, se espera que el incidente continúe hasta la noche.

Aún así se le pide que permanezca fuera del área y se refugie en el lugar si se encuentra en el área inmediata.

COBERTURA ORIGINAL:

Según el Departamento de Policía de Pasco, los residentes están bajo orden de refugio en el lugar por un incidente crítico.

Según PPD, los equipos están lidiando actualmente con un delito grave en el área de Opal Street y Road 32 en Pasco.

Se ha desplegado el SWAT regional de Tri-Cities para ayudar con la situación.

Según el PPD, no hay peligro inmediato para el público; sin embargo, se pide a los residentes de la zona que se refugien en el lugar por precaución.

Un reportero de NonStop Local está de camino al lugar para recopilar más información.

Esta es una historia en desarrollo, lo que significa que la información podría cambiar. Estamos trabajando para brindar información oportuna y precisa a medida que la recibimos.