Pareja fugitiva del condado de Franklin fueron arrestados en México

Condado Franklin, WA – Una pareja del condado de Franklin acusados de asesinar a Edgar Casian de 8 años fueron arrestados en México.

Según el departamento de policía de Pasco, Edgar Salvador Casian-Garcia de 34 años y su novia Araceli Medina de 38 años han estado huyendo desde mayo de 2021. La policía de Pasco dice que esto sucedió después de que se emitieron órdenes de arresto contra ellos

El servicio de alguaciles de los Estados Unidos dice que la pareja fugitiva fue incluida en su lista de los 15 más buscados en febrero después de que se denunciara la desaparición de tres niños.

Sus hermanas fueron encontradas abandonadas en Tijuana, México, en lo que los documentos describen como “condiciones peligrosamente alarmantes”.

Sin embargo, los agentes nos dicen que Edgar fue visto por última vez en septiembre del 2020 mientras vivía con su padre y su madrastra.

El cuerpo de Edgar fue encontrado en febrero del 2022 por unas personas que estaban de excursión en una zona rural del condado de Benton.

El Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Víctimas de Explotación dice que las niñas han vuelto a los estados bajo protección.

Casian-García y su novia Medina están en una cárcel mexicana pendientes de extradición.