Oficina del Sheriff de Benton arrestó a hombre por violación a una menor de edad

La Oficina del Sheriff del Condado de Benton informó que una persona identificada como José Marcelo Bustos, 37 años de edad, fue arrestado el 18 de marzo por violación en segundo grado, por una agresión sexual y secuestro en primer grado con circunstancias agravantes con una persona menor de 18 años.

A través de un comunicado, los oficiales policiales y detectives se enteraron de que Bustos es sospechoso en otros casos de agresión sexual con menores en los condados de Yakima y Grant.

“Bustos se comunicó con sus víctimas usando las redes sociales. Basándose en las pruebas recuperadas durante la investigación, los detectives creen que Bustos puede haber victimizado a otras personas. La Oficina del Sheriff del Condado de Benton está solicitando la ayuda del público para identificar potenciales víctimas”, explicó el comunicado.

Se le pide a cualquier persona con información sobre el Sr. Bustos que llame o envíe un correo electrónico al detective Hart.