Numerica otorga $20,000 en becas a estudiantes locales

TRI-CITIES, Wash.- Numerica Credit Union ha distribuido $20,000 a 14 estudiantes del área a través de dos programas de becas.

La Beca de Educación Continua para estudiantes universitarios matriculados y la Beca $tarting Off Right para estudiantes de último año que se gradúan de la preparatoria tienen como objetivo ayudar a los estudiantes a vivir bien mediante la obtención de una educación superior.

“Muchas de las familias de estos estudiantes no pueden proporcionar fondos para la matrícula, por lo que dependen del trabajo a tiempo parcial, la ayuda financiera, los préstamos y las becas,” dijo Lars Gilberts, Vicepresidente Adjunto de Desarrollo e Impacto Comunitario.

Según el comunicado de prensa de Numerica, la cooperativa de ahorro y crédito ha ofrecido más de $185,000 en oportunidades de becas para apoyar a sus miembros desde 2016.

Alyssia Zapien, estudiante de tiempo completo y asistente de enfermería de medio tiempo, usará el dinero para ayudar a pagar la escuela de enfermería.

“La capacidad de ayudar a las personas e inspirarlas para que se conviertan en mejores versiones de sí mismas es lo que llena mi corazón y me da un sentido de propósito en mi futuro.”

Para obtener más información sobre las becas de Numerica, visite numericacu.com/learn/financial-education/.