Niño de 2 años en estado crítico luego de ser rescatado de un arroyo

PENDLETON, OR – Un niño de 2 años se encuentra en estado crítico en un hospital de Spokane luego de ser encontrado en un arroyo en Pendleton, poco después de ser reportado como desaparecido.

El domingo 21 de abril a las 12:13 pm, los oficiales de Pendleton fueron enviados al área de Grecian Heights Park cerca de la intersección de Tutuilla Road y SW Athens Avenue para un informe de un niño desaparecido de dos años, que no había sido visto de tres a cinco minutos. Varios miembros de la familia, amigos y ciudadanos ya estaban buscando en la zona al niño pequeño, incluido el arroyo al lado del parque, que es paralelo a Tutuilla Road.

A las 12:16 p.m., el niño fue encontrado en el arroyo. El Corporal de la policía de Pendleton Nathan Bessette y el oficial Chase Addleman comenzaron la RCP hasta que llegó el personal de Bomberos y Ambulancias de Pendleton y comenzaron a brindar un mayor nivel de atención. El niño fue trasladado al Hospital St. Anthony, donde el personal médico trabajó durante varios minutos para mantenerlo con vida. El niño fue finalmente llevado a Spokane, donde permanece en estado crítico.

Cualquier persona que tenga información sobre las circunstancias que rodearon un evento traumático puede llamar al Departamento de Policía de Pendleton al (541) 276-4411 o al Centro de Despacho del Condado de Umatilla al (541) 966-3651.