Mujer rescatada tras situación SWAT en Pasco

PASCO, Washington – El 9 de febrero, el Departamento de Policía de Pasco respondió a informes de un disturbio en una residencia en la cuadra 1500 de North 17th Ave aproximadamente a las 7:41 p.m. en Pasco.

Según el sargento Ronald Seltun de la policía de Pasco, los oficiales investigadores recibieron información creíble de que una mujer estaba detenida contra su voluntad en el garaje de la casa.

Cuando los agentes intentaron hacer contacto en el garaje, el hombre que estaba dentro afirmó estar armado y amenazó a los agentes.

Debido a la amenaza del hombre de estar armado y detrás de una barricada, el equipo SWAT Regional de Tri-City acudió a la escena.

Después de varias horas de intentar comunicarse con el hombre, los miembros del equipo SWAT lograron ingresar al garaje.

La hembra fue localizada y rescatada.

El hombre fue detenido por encarcelamiento ilegal, agresión en cuarto grado, violencia doméstica e intento de desarmar a un agente de la ley.

Ninguno sufrió lesiones graves.