Mi Gusto Es tendrá una cafetería con antojitos en su interior

PASCO, WA – Según Erick Lee Herrera, Coordinador de Eventos Especiales de la Autoridad de Desarrollo del Centro de Pasco, él llama a Pasco un “distrito de negocios internacional”, debido a la diversa cultura de comida, tiendas y negocios que ofrece.

“Puedes conseguir comida italiana, auténtica comida mexicana, comida cubana, comida griega y comida asiática”, dijo Herrera. “Sin mencionar que hay muchas tiendas de ropa, joyas y artículos para el hogar”.

Sin embargo, la mayoría de los negocios se vieron afectados drástica y negativamente por la pandemia. “Cuando se produjeron los cierres, fue devastador. No vendí un vestido durante cuatro meses”, dijo la propietaria de Mi Gusto Es Boutique, Crystal Torres.

Así que, en su lugar, Crystal Torres empezó a buscar bebidas y aperitivos caseros de inspiración mexicana en su casa. “Necesitaba dinero para pagar las facturas y así gané un dinero extra”, dijo Torres. Ese no fue el final de su elaboración de bebidas y aperitivos. La pandemia hizo que llevara la innovación a la boutique Mi Gusto Es.

La cafetería y el mostrador de aperitivos se abrirán en la boutique dentro de tres semanas. Mi Gusto Es tiene más de 20.000 seguidores en TikTok donde publican sus vestidos, mercancía y bebidas.

La Autoridad de Desarrollo del Centro de Pasco también declaró que tendrán 23 eventos este próximo año. Todo esto es parte de los esfuerzos de revitalización. “Pasco es una comunidad hermosa y muy unida. Aquí viven muchos tipos de personas que quieren apoyarse unas a otras. Si no apoyamos a Pasco, podría derrumbarse”, dijo Herrera.

El objetivo principal de la DPDA es proporcionar subvenciones y apoyo a las empresas de Pasco. Uno de los eventos que se avecinan, es la gran apertura del Parque Peanuts y el Mercado el 11 de marzo. Además, el concurso de belleza de Señorita Cinco de Mayo para todas las jóvenes elegibles está buscando candidatos. Los interesados pueden llegar a la DPDA o llamar al 509-643-9497.

Apoye a las pequeñas empresas yendo a Pasco, donde encontrará una gran cantidad de boutiques, tiendas de ropa, restaurantes, tiendas de comestibles, un mercado de agricultores durante la primavera, y mucho más.