Mezcla invernal, esta noche y mañana

¡¿¡Estas listo para el invierno!?!

La tormenta de invierno se ha desacelerado un poco con la mayor precipitación que llega temprano el jueves por la mañana con varias rondas de humedad que afectan el noroeste del Pacífico. La precipitación comenzará como nieve o una mezcla de nieve/lluvia helada esta noche en los valles de Yakima/Kittitas y nevadas fuertes en las Cascadas/Laderas Este.

Mientras tanto, Columbia Basin y sus alrededores verá una mezcla de lluvia y nieve con lluvia helada por la mañana. El aire caliente en el aire se abrirá camino a la superficie y hará que la mayor parte de la precipitación se transforme en lluvia durante la mañana para Columbia Basin y sus alrededores.

Sin embargo, el aire frío será más terco en el valle superior de Yakima, el valle de Kittitas y las laderas orientales, su transición a la lluvia puede no ocurrir hasta el jueves por la tarde o la noche.

***Nota … Cualquier cambio de tiempo en la transición de la precipitación invernal a líquido tendrá un impacto en los pronósticos de acumulación. El clima invernal probablemente creará problemas de viaje mañana por la mañana, especialmente desde Ellensburg a Snoqualmie Pass (I-90) y Yakima a White Pass (Hwy-12). Aquí está lo que puede esperar….

ALERTA DE TORMENTA INVERNAL – CASCADAS/PASES (6PM esta noche-6AM viernes)

• Nieve: 10” a 3 pies
  • Viajes: muy difícil/imposible