Madre de la niña que murió a causa del fentanilo en un motel de Kennewick se declara culpable de homicidio involuntario

CONDADO DE BENTON, Washington-La madre de la niña de cuatro años encontrada muerta en el Econo Lodge en Kennewick el 27 de diciembre se declaró culpable de homicidio en segundo grado el 30 de abril.

Judy Bribiescas también se declaró culpable de una violación de marca registrada de equipos con sustancias controladas, según documentos judiciales del condado de Benton.

Esta era la niña que murió la noche del 27 Dic 2023

Bribiescas fue acusada originalmente de homicidio involuntario en primer grado después de que se encontró que su hija no respiraba en el motel.

Los paramédicos prestaron primeros auxilios a la niña antes de ser transportada al hospital, donde luego murió.

Según documentos judiciales, en el cuerpo de la niña se encontraron dos pastillas y fragmentos de pastillas que se asemejaban a “fentanilo”.

La sentencia para Bribiescas está programada para el 9 de mayo. El padre de la niña, Joseph Walker, aún enfrenta cargos de homicidio en primer grado y violación de una orden de protección.