Los estudiantes de Grandview comenzarán el año en aprendizaje remoto

GRANDVIEW, WA – Los funcionarios del Distrito Escolar de Grandview han preparado un plan de reapertura de cuatro etapas para el año escolar 2020-2021, comenzando con el aprendizaje remoto.

Comunicado de prensa del distrito escolar de Grandview:

Los funcionarios del distrito escolar de Grandview, con el aporte del personal, los administradores, los miembros de la comunidad y los padres, han preparado un plan de reapertura de cuatro etapas para el año escolar 2020-2021. El plan sigue la orientación que recibimos del Distrito de Salud de Yakima y la Oficina del Superintendente de Instrucción Pública (OSPI).

Con la seguridad y el aprendizaje en mente, estamos anunciando que comenzaremos el nuevo año escolar en nuestra Etapa A, lo que significa que todos los estudiantes participarán en el aprendizaje remoto. Planeamos permanecer en la Etapa A durante todo el primer trimestre (los primeros 60 días de clases). El primer día de clases será el jueves 27 de agosto.

A medida que avanzamos el otoño, trabajaremos en estrecha colaboración con el Distrito de Salud de Yakima para determinar si podremos salir de nuestra Etapa A (aprendizaje remoto completo) al final del primer trimestre. Nuestra capacidad para pasar a una nueva etapa de nuestro plan de cuatro etapas dependerá del Distrito de Salud de Yakima.

También queremos que nuestra comunidad sepa que el aprendizaje remoto se verá muy diferente en otoño que en la primavera pasada. Ofreceremos un enfoque significativamente mejorado. Tendremos un nuevo aprendizaje todos los días, nuestras políticas de calificación tradicionales volverán a estar vigentes, nuestras políticas de asistencia / participación regular volverán y ofreceremos apoyo adicional para los padres. Hemos podido ver algunos de nuestros nuevos planes de aprendizaje remoto en la práctica durante la escuela de verano.

Tendremos más información sobre nuestro plan de reapertura de cuatro etapas disponible el martes 11 de agosto. Es entonces cuando debutaremos nuestro nuevo sitio web de reapertura en www.gsd200.org/reopening.