Lluvia, nieve y frío este miércoles #25Oct

Lluvia a veces desde esta tarde hasta esta noche con nieve en las montañas. Temperaturas nocturnas en los 40 grados y cayendo entre los 30 y cerca de los 40. Lluvias dispersas, mañana más fresco y ventoso con máximas en los 40 y cerca de los 50. Miércoles por la noche fría.

Vigilancia de heladas de miércoles por la noche a jueves temprano en la mañana
Congelación
Temperaturas entre los 20 y cerca de los 30
Cubra las tuberías de agua exteriores

La primera tormenta invernal de la temporada avanza actualmente por el noroeste del Pacífico esta tarde con nieve en las montañas y lluvias en elevaciones más bajas. La lluvia se convertirá en nieve mensurable durante la noche en el centro norte de WA y en el interior del noroeste. También podríamos ver una pequeña mezcla de lluvia y nieve temprano el miércoles por la mañana en la parte superior del valle de Yakima y el valle de Kittitas… No se espera acumulación.

Advertencia de tormenta invernal – Cascadas… Hasta el miércoles a las 5 p.m.
Aviso de clima invernal – Okanogan Highland (centro norte de WA)… Martes 11 a.m. – miércoles 5 p.m.
El frente estará a lo largo de la frontera WA/OR el miércoles por la mañana con la depresión cerca de la desembocadura del río Columbia. El frente empujará hacia el sur durante el día a medida que la baja se desplaza hacia el este a lo largo del frente. Esto mantendrá lluvias dispersas en toda la región durante la tarde. Los modelos muestran el frente en el sur de OR y el norte de California el miércoles por la noche, lo que permite condiciones de secado.

El aire frío canadiense llega durante la noche, bajando las temperaturas entre 10 y 15 grados por debajo de lo normal el jueves, con máximas en los 40 grados y mínimas en los 20 y cerca de los 30. Una débil perturbación en los niveles superiores se desplazará por la región del jueves por la noche al viernes por la mañana.

Esto podría darnos una probabilidad muy pequeña (10%) de que se produzca una ráfaga perdida sin acumulación.

La presión alta regresará el jueves por la tarde y debería mantenerse fuerte hasta principios de la próxima semana con sol. Sin embargo, las temperaturas se mantendrán por debajo del promedio con máximas en los 40 y mínimas en los 20… ¡¡¡BRRR!!!

By Monty Webb