Las patrullas de énfasis del fin de semana Water Follies comienzan rápidamente en Tri-Cities

TRI-CITIES, WA – Los agentes de la Patrulla Estatal de Washington, trabajando con el avión WSP sobre la I-82 al sur de Kennewick, detuvieron tres automóviles a velocidades de más de 100 millas por hora en la mañana del 26 de julio, según el agente Chris Thorson.

La Patrulla Estatal de Washington realizará patrullas de énfasis en el área durante todo el fin de semana de la carrera de botes para mantener seguros a los fanáticos de la carrera y a la comunidad.

Los agentes de WSP realizarán patrullas de énfasis en seguridad vial centradas en exceso de velocidad, DUI, conducción agresiva y distraída y control del uso del cinturón de seguridad.

“Nuestro objetivo principal es reducir las colisiones con heridos graves y fatales”, afirmó la WSP en un comunicado en el que anunció las patrullas. “Queremos que este fin de semana de Water Follies sea un evento seguro y agradable para todos en Tri-Cities”.

Según la WSP, los policías de toda la región estarán trabajando en Tri-Cities durante el fin de semana debido a las multitudes esperadas para Water Follies y utilizarán aviones, motocicletas y patrullas sin distintivos durante las patrullas de énfasis en la I-82, SR 240 y SR 395.

La WSP también recuerda a los residentes algunos cierres de carreteras en Columbia Park durante las carreras.

La entrada principal al Parque Columbia en la SR 240 en dirección oeste estará cerrada desde las 4 p. m. hasta las 6 p. m. tanto el sábado 27 de julio como el domingo 28 de julio.

La rampa de salida de la SR 240 en dirección oeste hacia Edison Street también estará cerrada durante el mismo período de tiempo.

Los cierres son necesarios para garantizar salidas seguras del parque para los fanáticos y para mantener seguros a los peatones, según WSP.

Tampoco se permitirá que los automóviles se detengan en el arcén de la SR 240 para dejar o recoger a los fanáticos de las carreras o para ver las carreras.