La policía pide ayuda pública para encontrar a un hombre acusado de delitos sexuales contra menores en Oregón y Alabama

CONDADO DE WASCO, Oregón – La Policía Estatal de Oregón está pidiendo ayuda del público para localizar a un hombre acusado de delitos sexuales en Oregón y Alabama.

La Policía Estatal de Oregon y el Departamento de Policía de Mobile están buscando a Adam Renk, de 39 años, quien ha sido acusado de delitos sexuales contra víctimas infantiles.

Según la OSP , Renk fue acusado de múltiples delitos contra una víctima menor de 12 años y ha sido acusado de  penetración sexual ilegal en primer grado, sodomía en primer grado y abuso sexual en primer grado, derivados de acusaciones hechas por un niño en junio de 2024.

Durante su investigación, la OSP determinó que Renk también había sido acusado de
abuso sexual infantil y tortura que involucraba a una víctima de 11 años en Mobile, Alabama.

Renk fue visto por última vez saliendo de Alabama después de pagar la fianza el 7 de agosto, según OSP, tiene vínculos con el condado de Wasco y se supo por última vez que conducía una ambulancia reformada pintada de blanco y gris con el número de matrícula OR/353JWK.

Renk mide 1,85 m, pesa alrededor de 79 kg, tiene ojos azules y cabello castaño.

Cualquier persona que haya visto a Renk o tenga alguna información sobre su paradero debe comunicarse con  la Oficina del Sheriff del Condado de Wasco al 541-506-2580 o con la detective de OSP Cassie Bantz a través del despacho al 800-442-0776 o marcando *OSP (*677) en un teléfono móvil.