La policía de Richland sigue buscando a una mujer desaparecida desde septiembre de 2023

RICHLAND, Washington – El Departamento de Policía de Richland todavía está buscando a una mujer que está desaparecida desde el 28 de septiembre de 2023 .

La policía dice que Juliana Ramos Flores, de 21 años según los últimos informes, es una mujer hispana de 1,55 m que pesa 54 kg. Tiene un tatuaje de una rosa en el antebrazo derecho y uno de un corazón negro en la muñeca izquierda.

Según el informe original, RPD dice que no hay ubicaciones conocidas de dónde podría estar ella o alguien con quien pueda estar alojándose.

Cualquier persona que tenga información debe llamar al detective Fancher al 509-942-7356 y hacer referencia al número de caso 23-041631.