La policía de Pasco necesita su ayuda para encontrar a un niño de 8 años desaparecido, visto por última vez en septiembre

PASCO, WA – El Departamento de Policía de Pasco está pidiendo ayuda a la comunidad para encontrar a un niño de 8 años desaparecido.

Edgar Casian no ha sido visto desde Septiembre de 2020. Dos de sus hermanos (9 y 3 años) fueron encontrados en Tijuana México en condiciones alarmantemente peligrosas, según la Policía de Pasco.

Edgar es descrito como hispano con cabello negro, ojos marrones, alrededor de 4’0″ y 60 libras.

El Oficial Adrian Alaniz y el Detective Davis han estado hablando con los padres y padrastros que deberían saber dónde está Edgar, pero afirman que no es así.

Si tiene alguna información sobre la ubicación o condición de Edgar, le recomendamos que llame al (509) 628-0333 o envíe un correo electrónico al Detective Davis a davisj@pasco-wa.gov; el es bilingue. Caso 21-15039 Bienestar infantil.