La policía de Pasco está buscando a un niño de 8 años y a su madre, vistos por última vez en abril

PASCO, WA – La policía de Pasco están pidiendo a la comunidad por ayuda de encontrar un niño de ocho años, Mason Johnson, y su mamá. Los dos desaparecieron en abril.

Familiares de Mason contactaron la policía de Pasco para hacer un control de bienestar de Mason.

Mason había con su mamá, Melissa L. Napier, pero los familiares no saben nada de ellos desde abril, cuando un amigo de Napier dijo haberlos visto a ambos en una videollamada de FaceTime.

Aunque la policía de Pasco tiene un caso de persona desaparecida por Mason, no tienen ninguna pista de saber si todavía están en Tri-Cities. Napier tiene conexiones con Pasco, Kennewick, Troutdale OR y Montana, pero hay pistas que indican que podría estar actualmente en algún lugar del centro-sur de Washington.

Los familiares han descrito a Napier como una persona que previamente luchaba contra la falta de hogar y los problemas de drogas. El padre de Napier pidió que se añadiera a Napier como persona desaparecida el martes; ella había pedido hace meses mudarse a su casa de Troutdale con Mason, pero nunca llegó.

Si saben alguna pista e información sobre la ubicación y el estado de Mason o de Napier a que se ponga en contacto con la central al (509)628-0333 o envíe un correo electrónico a la detective Julie Lee a leej@pasco-wa.gov sobre el caso 21-23829 de persona desaparecida. Las fotos fueron tomadas de un puesto por los familiares.