La policía de Kennewick rescata a bebé encerrado en una camioneta

KENNEWICK, WA – Los oficiales de la policía de Kennewick rescataron a un bebé que accidentalmente fue encerrado en una camioneta el jueves por la tarde.

La temperatura exterior era de unos 98 grados y mucho más caliente dentro de la camioneta. Los oficiales rompieron la ventana a petición de los padres.

Ellos inmediatamente aplicaron bolsas de hielo de la cubeta de almuerzo de un oficial para refrescar al bebé mientras llegaban los médicos.

Los médicos han evaluado al bebé y esperan que el bebé esté bien.

Las autoridades quisieran recordarle que tenga mucho cuidado este verano y que se dé cuenta de que los niños, y los animales, nunca deben dejarse desatendidos en vehículos, incluso en la sombra.

Si ve a un niño desatendido en un vehículo caliente, comuníquese inmediatamente con el 911 y permanezca con el vehículo hasta que llegue la policía o los médicos. Solo toma unos minutos para que la temperatura interior de un automóvil alcance niveles mortales.