La policía de Kennewick arresta a un hombre por violar a una joven en numerosas ocasiones

KENNEWICK, WA – Un hombre de Kennewick de 19 años fue arrestado el jueves por presuntamente violar a una niña de secundaria varias veces en el transcurso de varios meses, dice la policía de Kennewick.

El 31 de diciembre de 2019, un oficial de policía de Kennewick tomó un informe inicial de una presunta violación de una menor, que fue entregado a la División de Investigaciones Criminales. Luego se realizó una investigación con la ayuda del Centro de Apoyo, Defensa y Recursos (SARC) y la Fiscalía del Condado de Benton, dice KPD.

La policía de Kennewick dice que, según la investigación, los detectives desarrollaron una causa probable para arrestar a Rodrigo Ignacio Noguez-Tapia, de 19 años, de Kennewick. La investigación reveló que Noguez-Tapia presuntamente tuvo contacto sexual varias veces en el transcurso de varios meses con una niña de secundaria que conocía.

El jueves por la mañana, los agentes de policía y detectives de Kennewick arrestaron a Noguez-Tapia en su casa por la violación en segundo grado de menor y lo registraron en la cárcel del condado de Benton.