La policía de Kennewick arresta a un hombre por presuntamente violar a una niña de primaria

KENNEWICK, WA – La policía de Kennewick arrestó a un hombre de 32 años por presuntamente violar a una niña de primaria que conocía.

KPD dice que el martes 14 de enero, los Servicios de Protección Infantil reportaron una denuncia de violación infantil al Departamento de Policía de Kennewick. Los detectives se pusieron en contacto de inmediato con el trabajador social de CPS y la presunta víctima de edad escolar para comenzar la investigación.

Según la investigación, los detectives desarrollaron una causa probable para arrestar a Keven Leopard de 32 años, quien conoce a la presunta víctima, dice KPD.

Leopard fue ingresado en la cárcel del condado de Benton por violación en primer grado de un niño.

La policía de Kennewick dijo el miércoles por la tarde que los detectives realizaron una orden de allanamiento en el bloque 1100 de S. Irby St. en relación con el caso.