La Patrulla Estatal de Washington ofrecerá premios en honor al patrullero Chris Gadd

OLYMPIA, Washington – El agente de la Patrulla Estatal de Washington (WSP), Chris Gadd, murió en cumplimiento de su deber el 2 de marzo. Los futuros premios WSP Core Value Awards serán otorgados en su honor.

El gobernador Jay Inslee (D) habló en la ceremonia de graduación del Entrenamiento Básico de Tropas de WSP el 27 de marzo y agradeció a los nuevos miembros de las fuerzas del orden.

“Vine aquí en nombre de millones de habitantes de Washington para saludarlos… ustedes han tomado la decisión en sus vidas personales de comprometerse con los demás”, dijo Inslee.

Según la oficina del gobernador, el Premio a los Valores Fundamentales se ofrecerá en honor a Gadd en futuras ceremonias de graduación.

El mes pasado se llevaron a cabo varias ceremonias conmemorativas en honor al soldado de WSP en todo el estado de Evergreen.