La Junta Escolar de Pasco aprueba las fechas de inicio para el aprendizaje mixto

PASCO, WA – La Junta Directiva del Distrito Escolar de Pasco aprobó los planes del Distrito para implementar el modelo de Aprendizaje Combinado de PSD en su reunión de la junta esta noche.

Bajo el plan, el Distrito implementará un horario de AA/BB donde los estudiantes del Grupo A asisten a clases presenciales los lunes y martes y continuarán con el Aprendizaje en Casa los jueves y viernes. Los estudiantes del Grupo B asistirán a clases presenciales los jueves y viernes y continuarán con el Aprendizaje en Casa los lunes y martes. Todos los estudiantes participarán en el Aprendizaje en Casa los miércoles.

Los estudiantes del Kínder-2º Grado comenzarán a asistir a clases presenciales a partir del 9 de noviembre. Los estudiantes de 3er -5º Grado comenzarán a asistir a clases presenciales a partir del 16 de noviembre.

El horario recomendado de AA/BB se modificará temporalmente para mitigar el riesgo asociado con los estudiantes que comen en la escuela dada la condición de salud actual de la comunidad. Bajo este horario modificado, el día estudiantil en las escuelas primarias de inicio temprano será de 8:00-11:20 a.m. En las escuelas primarias de inicio tardío, el día estudiantil será de 8:40 a.m.-12:00 p.m. Las comidas se proporcionarán en un formato de tomar y llevar a medida que los estudiantes salen. Cuando el número de casos mejore en nuestra comunidad, los estudiantes podrán comer en la escuela y el tiempo para estar en el plantel se extenderá.

Los estudiantes de la escuela intermedia y preparatoria pasarán al aprendizaje combinado al comienzo del segundo trimestre (3 de diciembre), siempre y cuando las condiciones de salud de la comunidad apoyen el avance. Las escuelas intermedias y preparatorias también implementarán un programa AA/BB para los estudiantes.

Sigan atentos a la información adicional que pronto llegará del Distrito y de la escuela de su hijo mientras se preparamos para dar la bienvenida a los estudiantes de vuelta a sus aulas el próximo mes.