La Escuela Primaria STEM Bárbara McClintock presenta la celebración del Día del Niño y Día del Libro

La Escuela Primaria STEM Barbara McClintock se complace en anunciar su celebración de: El Día del Niño/Día del Libro el sábado, 27 de abril de 2024, de 11 am a 1:00 pm.

El evento se llevará a cabo en la Escuela Primaria STEM Barbara McClintock, ubicada en 5706 N Rd. 60, Pasco, WA 99301. Las familias de la comunidad están invitadas a acompañarnos en las festividades, que contarán con una variedad de actividades atractivas para niños y familias.

El Día del Niño/Día del Libro, comúnmente conocido como Día, es una celebración diaria de los niños, las familias y la lectura que culmina anualmente el 30 de abril. El Día es una iniciativa reconocida a nivel nacional que hace hincapié en la importancia de la alfabetización para todos los niños de todos los orígenes lingüísticos y culturales. Es un compromiso diario para poner en contacto a los niños y sus familias con libros, lenguas y culturas diversas.

Los asistentes tendrán la oportunidad de recibir un libro gratuito por cada niño hasta agotar existencias. Las familias también podrán participar en un sorteo de premios emocionantes. Además, entre las actividades habrá pintura facial, juegos, una feria de recursos, lectores invitados especiales y una presentación del Ballet Folklórico Cielo de México.

“Estamos muy contentos de celebrar El Día del Niño/Día del Libro y promover la alegría de la lectura y el aprendizaje en nuestra comunidad”, dijo Mónica Rutter, Maestra de Kínder de Lenguaje Dual en la Primaria STEM Barbara McClintock. ” Este evento es una magnífica oportunidad para que las familias se reúnan, disfruten de actividades divertidas y celebren la importancia de la lectoescritura en la vida de los niños”.

La entrada es gratuita y habrá comida a la venta.