La Economía Crecio Más de lo Esperado

Cortesía Pexels

Kennewick, WA – La economía creció más rápido de lo esperado a fines del año pasado, sin embargo, los temores de recesión permanecen.

El departamento de comercio informó que el producto interno bruto, que es la medida más amplia de la actividad económica, aumentó 2.9%o en el cuarto trimestre del año pasado, de octubre a diciembre.

Los economistas esperaban que el GDP del cuarto trimestre creciera a una tasa de 2.6%. Las solicitudes de desempleo también continuaron cayendo durante ese tiempo.

El nuevo informe no causó mucha reacción en Wall Street y algunos inversores dicen que los nuevos datos probablemente no cambiarán mucho las mentes de los responsables políticos de la Reserva Federal. Pero la tasa de interés todavía podría aumentar un 0.25% la próxima semana.