La ciudad de Hermiston recibe un recorte de $2,3 millones para mejoras en el aeropuerto rural

HERMISTON, Oregón – Como parte de la Ley de Infraestructura Bipartidista, los senadores Ron Wyden (D-OR) y Jeff Merkley (D-OR) anunciaron el lunes más de $2.3 millones para ocho aeropuertos rurales en todo Oregón.

Según un comunicado de prensa , la ciudad de Hermiston recibirá un recorte de $182,786 de la financiación para mejorar su aeropuerto.

” Desde el acceso oportuno a medicamentos que salvan vidas hasta las oportunidades para que las pequeñas empresas entreguen sus productos rápidamente, los aeropuertos rurales son a menudo el elemento vital de las pequeñas comunidades en todo el estado”, dijo Wyden.

Otras ciudades de Oregón que recibirán financiación para sus aeropuertos incluyen Christmas Valley, Scappoose, Ontario, Tillamook, Lakeview, North Bend y Bend.

” Los aeropuertos regionales de Oregón son centros vitales para nuestras comunidades, ya que respaldan a las empresas locales, conectan a los viajeros con oportunidades recreativas de primer nivel y brindan servicios esenciales durante los desastres naturales”, dijo Merkley. ” Estas inversiones federales modernizarán la infraestructura de los aeropuertos de todo Oregón, garantizando la seguridad y fomentando el éxito económico en nuestro estado”.