Kids for urban trees anuncia un evento de plantación de árboles

KKENNEWICK – Kids for Urban Trees (K4UT) y Benton-Franklin Health District (BFHD) se complacen en invitar a los medios de comunicación a unirse a nosotros en un evento de plantación de árboles en la escuela primaria Mark Twain (1801 Road 40, Pasco, WA 99301) el 20 de septiembre, a partir de la 1:30 p. m.

El objetivo de este evento es mejorar el entorno escolar y brindar sombra adicional para los niños mediante la plantación de árboles de arce amarillo y arce Fall Fiesta alrededor del área de juegos. Los árboles desempeñan un papel fundamental en la creación de un espacio más saludable y agradable para que nuestros niños aprendan y jueguen.

“Lo maravilloso de esta plantación es que los niños de la escuela primaria Mark Twain ya conocen los beneficios de tener un patio de juegos con sombra. Esto se debe a la presencia de árboles maduros en toda su propiedad. Lamentablemente, la escuela está empezando a perder muchos de estos árboles más viejos debido a enfermedades. Esto presentó una oportunidad ideal para que Kids for Urban Trees colaborara con la escuela y tomara medidas proactivas para comenzar a reemplazar la cubierta de árboles ahora, antes de que todos los árboles más viejos desaparezcan. Estamos muy emocionados de trabajar con las clases de quinto grado de Mark Twain para comenzar un nuevo legado de árboles de sombra tanto para los estudiantes como para la comunidad”. – Heather Nicholson, mentora de K4UT

“Nuestra asociación con Kids for Urban Trees es invaluable ya que trabajamos juntos para inspirar a la próxima generación”, dijo Erin Hockaday, gerente sénior de vigilancia e investigación en el distrito de salud de Benton-Franklin. “Es gratificante ver a los niños crecer y aprender a cuidar su entorno, asegurando un futuro más verde y saludable para todos”.

Este evento es una gran oportunidad para que las familias, amigos y vecinos se reúnan y generen un impacto positivo en nuestro medio ambiente local. Gracias a los patrocinadores: Benton-Franklin Health District, 3 Rivers Community Foundation y Mid- Columbia Community Forestry Council.