Importante intercambio de prisioneros entre EEUU, Rusia y otros países está en marcha, según NBC

Los gobiernos de Estados Unidos, Rusia y de otros países están llevando a cabo un importante intercambio de prisioneros, según el gobierno de Joe Biden.

Aunque no se ha confirmado quiénes serán liberados, los prisioneros estadounidenses más conocidos y de más alto perfil detenidos en Rusia son el periodista el reportero de The Wall Streer Journal Evan Gershkovich y el exmarine Paul Whelan.

Ambos fueron condenados por cargos de espionaje en Rusia. Paul Whelan está detenido en Rusia desde 2018 y fue condenado a 16 años de cárcel, y Evan Gershkovich fue arrestado en marzo de 2023 y condenado recientemente a 16 años de cárcel.

Por ahora no hay información oficial quién serán parte del intercambio de prisioneros.

Esta es una información de última hora. Regresa para más actualizaciones.