Hombre es acusado de 2 cargos de violación en tercer grado por violar a dos jóvenes

CONDADO DE FRANKLIN, WA – Alberto Leandro Duarte, de 21 años, está siendo acusado de 2 cargos de violación en tercer grado luego de que documentos judiciales revelaron que violó a una adolescente de 16 años y a otra de 17 en 2018.

Se recomienda discreción ya que los detalles de esta historia pueden resultar extremadamente perturbadores.

Los documentos de la corte dicen que el 14 de mayo de 2018, un oficial de la Policía de Pasco recibió un informe de la adolescente de 16 años, quien dijo que fue violada después de que ella y su amiga, la joven de 17 años, se reunieron con Duarte y uno de sus amigos. Los cuatro fueron a un departamento de Pasco donde bebieron cerveza y fumaron marihuana.

Duarte había acordado llevar a las dos jóvenes a la biblioteca donde las recogió por primera vez, y ambas se desmayaron en el auto durante el viaje, según documentos judiciales.

Los documentos también dicen que la joven de 17 años recordó que se despertó cuando Duarte estaba en el asiento trasero y se bajó los pantalones, ella luego le dijo que no y trató de empujarlo. Duarte la violó y se detuvo cuando la joven de 16 años se despertó. Duarte luego llevó a la joven de 16 años a otro auto y la violó después de que ella explícitamente le dijo que no. Después, volvieron al otro vehículo y Duarte dejó a las adolescentes en el McDonald’s en Canal y Kellogg en Kennewick.

Duarte está siendo acusado de 2 cargos de violación en tercer grado.