Hombre de Pasco arrestado después de una persecución a alta velocidad cerca de Spokane

CONDADO DE SPOKANE, WA – Un hombre de Pasco está siendo acusado de eludir y por un DUI después de una persecución a alta velocidad cerca de Spokane.

El 27 de marzo a las 7:51 p.m., un vehículo de la Patrulla Estatal de Washington intentó detener una camioneta Ford F-150 negra 2018 que se dirigía en dirección este en la I-90 quince millas al oeste de Spokane. La persecución alcanzó velocidades de hasta 128 millas por hora.

La camioneta intentó escapar fusionándose en la SR-2 y golpeó el vehículo del agente Leibrecht en la ciudad de Reardan. El oficial Leibrecht lo persiguió y eventualmente se detuvo.

El conductor de la camioneta, Jaime Balderas de 26 años de Pasco, fue arrestado y trasladado al Hospital Lincoln Davenport para recibir tratamiento por las lesiones que sufrió.

Ivan Valdez de 26 años y Michael Figueroa de 44 años, ambos pasajeros del vehículo de Balderas, también eran de Pasco. Valdez no resultó herido, y Figueroa fue herido y transportado al Hospital Lincoln Davenport.

Balderas fue acusado de un delito mayor de eludir y DUI.

Se cree que las drogas y / o el alcohol están involucrados.