Hombre arrestado en Yakima por robo en Kennewick

KENNEWICK, Washington – Según un comunicado de prensa del Departamento de Policía de Kennewick, la policía arrestó a un hombre por un robo en abril.

KPD dice que un hombre irrumpió y robó en una tienda de recuerdos deportivos de Kennewick el 2 de abril de 2023 en W Kennewick Ave y Vista Way.

El sospechoso, un hombre de 29 años, fue identificado y encontrado en Yakima, donde fue arrestado con la ayuda del Departamento Correccional del Estado de Washington.

El alcalde de Kennewick dimite del concejo municipal con efecto inmediato
KENNEWICK, Washington- Según un comunicado de prensa enviado por la ciudad de Kennewick, el alcalde Bill McKay renunció al Concejo Municipal.

El hombre fue llevado de regreso a Kennewick y ingresado en la cárcel del condado de Benton por robo y hurto.

La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información debe llamar al número que no es de emergencia del KPD al 509-628-0333 o dar un aviso anónimo en el sitio web del KPD.