Heritage University obtiene una subvención para abordar la escasez de enfermeras en el centro de Washington

TOPPENISH, Washington-La Universidad Heritage recibió una subvención de $1,4 millones para abordar la escasez de enfermeras en el centro de Washington.

Heritage anunció la subvención de tres años, que se utilizará para lanzar un programa para abordar la escasez de enfermeras en las comunidades rurales, el 5 de febrero. La financiación provendrá del programa de subvenciones de Desarrollo Económico y Postsecundario Rural (RPED).

Según un comunicado de prensa de Heritage, el programa “Pathways to Opportunity” está diseñado para aumentar la cantidad de enfermeras capacitadas y diversas, implementando un modelo Grow Your Own para involucrar a los estudiantes de secundaria locales, guiarlos a través de la preparación universitaria y, en última instancia, reclutarlos. en el programa de Licenciatura en Ciencias de Enfermería (BSN) de la universidad.

“Esta importante inversión de la administración Biden-Harris subraya la importancia de abordar la crítica escasez de enfermeras en las comunidades rurales y el papel de Heritage University para ayudar a llenar esos vacíos”, dijo la rectora y vicepresidenta de asuntos académicos de Heritage University, Melissa Hill, Ph. D.

El modelo Grow Your Own incluye esfuerzos de extensión en las escuelas secundarias para identificar y apoyar a los estudiantes interesados en convertirse en enfermeras y guiarlos y prepararlos para la universidad, según Heritage.

El programa Pathways to Opportunity de Heritage se centrará en estudiantes universitarios y de secundaria nativos americanos, hispanos, de bajos ingresos y de primera generación, y la extensión se dirigirá a los estudiantes de las ocho escuelas secundarias y una escuela tribal de la zona.

Puede obtener más información sobre el programa comunicándose con Melissa Hill al (509) 865-8584 o hill_m@heritage.edu.