Hallan restos de hombre desaparecido en Horn Rapids

CONDADO DE BENTON, Washington – Los restos de Oscar Munos, de 38 años, quien había estado desaparecido desde diciembre de 2023, fueron descubiertos el 14 de marzo.

Según el Departamento de Policía de Kennewick, los restos, presuntamente pertenecientes a Munos, fueron encontrados en el área de Horn Rapids Park, cerca de la ruta estatal 225.

La familia de Munos ha sido informada sobre el hallazgo y se llevará a cabo una autopsia el 15 de marzo, según confirmó el KPD.

Munos fue visto por última vez el 31 de diciembre de 2023, en circunstancias sospechosas. En febrero, tres sospechosos, incluido Michael Ray Golden, compañero de piso de Munos, fueron arrestados en relación con el caso.

El KPD ha declarado que Golden fue condenado el 13 de marzo a 19 años y medio de prisión por asesinato en segundo grado.

Además, la madre de Golden, Kari Ann Golden, y su novia, Coral Yazmin Ochoa Hernandes, enfrentan cargos por asistencia criminal en primer grado en relación con el caso, según lo informado en un comunicado de prensa del KPD sobre el descubrimiento de los restos.