Hallan muerto a joven desaparecido

PASCO, WA – Un joven de 16 años fue encontrado muerto cerca de un sitio de construcción en Pasco el sábado por la mañana. Una persona reportó el incidente al Departamento de Policía de Pasco después de ver al adolescente. De acuerdo con reportes, el joven no estaba vestido para las condiciones de frío.

El joven, que asistía a la escuela Chiawana High, había sido visto por última vez por su familia el viernes por la tarde y fue reportado como desaparecido el viernes por la noche. No estaba lejos de su casa cuando lo encontraron.

La investigación está en curso y no se sospecha que haya juego sucio, pero el alcohol y los elementos pueden haber sido un factor en el incidente. Está pendiente una autopsia para determinar la causa de su muerte.