Hallan cuerpo de mujer desaparecida de Renton, WA en cementerio de Mexicali

RENTON, Washington-Una mujer reportada como desaparecida en febrero en el área de Seattle fue encontrada en un cementerio en Mexicali, México.

Reyna Hernández, de 54 años, de Renton, fue denunciada como desaparecida por amigos el 28 de febrero. Según NBC News que informó sobre el caso, las autoridades creen que desapareció de su casa dos días antes.

En ese cementerio cubierta con una manta, encontraron cuerpo de Reyna Hernández

La policía siguió varias pistas y ejecutó múltiples órdenes de registro, sin embargo, no pudieron localizar a Reyna.

Según la policía de Renton, se cree que la desaparición de Reyna fue un “crimen de violencia doméstica”.

Las autoridades mexicanas arrestaron a un hombre de Renton de 61 años que es sospechoso en el caso por cargos no relacionados con la desaparición y muerte de Reyna, según informes de NBC.

Según los informes, la policía de Renton se comunicó con las autoridades mexicanas sobre un cuerpo no identificado en el cementerio y pudieron recopilar suficiente información para identificar positivamente a Reyna.

Si se determina que Reyna fue asesinada y si murió en los EE. UU., entonces el sospechoso podría ser extraditado, según la policía de Renton.