Fernando Gago es el nuevo DT de Chivas de Guadalajara

Ya tienen a su nuevo pastor. A través de redes sociales, Guadalajara hizo oficial la contratación de Fernando Gago como su nuevo director técnico de cara al Clausura 2024.

“¡Fernando Gago, ya eres del Rebaño! Desde hoy, estás respaldado por 40 millones de Chivas hermanos para tomar el mando del Guadalajara”. Este fue el mensaje que publicó la cuenta oficial de Chivas para presentar a su nuevo director técnico junto con un video.

El argentino dejó claro que a lo largo de su vida siempre ha tenido desafíos y que ahora quería formar parte del vínculo entre la afición del Rebaño y el equipo: “Los desafíos son lindos, siempre viví desafíos en mi vida y en equipo de jerarquía. La unión con la afición los ha hecho fuertes y hoy yo quiero ser parte de esa historia”.