Ex guardia de seguridad del Distrito Escolar de Kennewick arrestado después de que encontraran a un adolescente a 200 millas de su casa

KENNEWICK, Washington – El Departamento de Policía de Kennewick arrestó a un ex guardia de seguridad del Distrito Escolar de Kennewick después de que se encontrara a un niño de 14 años desaparecido en Gresham, Oregon.

En un comunicado de prensa, KPD dijo que los padres del niño de 14 años denunciaron su desaparición el 25 de junio. Una semana después, la policía se enteró de que el adolescente había estado con el antiguo guardia de seguridad de su escuela secundaria, un hombre de 26 años de West Richland. .

Las autoridades dijeron que interrogaron al hombre y a su esposa de 22 años, pero no encontraron al adolescente en su lugar de trabajo actual ni en su casa. Con la ayuda del FBI, los investigadores descubrieron que el hombre dejó al adolescente en Gresham el 2 de julio con comida, dinero en efectivo, un teléfono celular y artículos personales. Según la investigación, el joven de 14 años solicitó el viaje fuera del estado para poder tomar un tren a California.

Los investigadores, incluido el Departamento de Policía de Gresham, reunieron al joven de 14 años con sus padres a última hora del 3 de julio. El joven de 26 años fue ingresado en la cárcel del condado de Benton por secuestro en segundo grado y desde entonces su esposa ha sido liberada como la La investigación continúa.