Eventos del 4 de julio en Tri-Cities, Yakima, NE Oregon y más

¿Buscas algo que hacer este fin de semana festivo? ¡Aquí hay una lista completa de eventos alrededor de Tri-Cities, Yakima, NE Oregon y más!

SÁBADO 2 DE JULIO

Pasco

¡Gran Paseo Familiar en Bicicleta en Pasco! 8 a.m. – 10 a.m. en Riverview Park. Todas las edades son bienvenidas. Habrá bebidas y golosinas en la línea de meta para todos los participantes. Es necesario registrarse previamente para participar.

¡Tri-City Dust Devils Fuegos Artificiales! ¡Ven a celebrar el Día de la Independencia en el Estadio Gesa! El juego comienza a las 7:05 p.m., fuegos artificiales inmediatamente después.

Prosser

¡Festival Red, White & Blues! El evento gratuito será en el Centro de Prosser de 8 a.m. a 4 p.m.

DOMINGO 3 DE JULIO

Richland

¡Celebre el 4 de julio en Hillspring Church’s worship and picnic! Después del servicio de las 10 a.m., habrá un almuerzo tipo picnic y actividades divertidas en el patio, que incluyen un tobogán de agua y juegos. Asegúrese de confirmar su asistencia.

Walla-Walla

¡Ven al Estadio Borleske para ver béisbol y fuegos artificiales! El juego comienza a las 7:05 p.m. y los jugadores llevarán uniformes patrióticos especiales. Los primeros 50 niños que asistan recibirán una pelota de béisbol Sweets gratis.

West Richland

El “Thunder at the Mountain” Fourth of July Extravaganza” es el 3 y 4 de julio y presenta el Malicious Monster Truck Tour. Las puertas abren a las 5 p.m. y el show comienza a las 7:30 p.m. Un espectáculo profesional de fuegos artificiales estará a cargo de Benton REA. Los boletos ya están disponibles, desde de $10.

Yakima

¡Vea entretenimiento en vivo y un derby en State Fair Park! Carnaval, cervecería al aire libre y el King of the Valley Demolition Derby. El horario completo y las entradas ya están disponibles.

LUNES 4 DE JULIO

Benton City

¡Celebración Comunitaria del 4 de Julio en Benton City! Celebrados en el centro, los eventos incluyen una carrera divertida, helados, un desfile y fuegos artificiales.

Boardman

¡Celebración del 4 de Julio de Boardman! El desayuno comienza a las 7 a.m., y hay más actividades en Boardman Marina Park durante todo el día, que incluyen una carrera divertida, un desfile, paseos en pony y fuegos artificiales a las 10 p.m.

Cle Elum

¡Celebración del 4 de Julio en Cle Elum Memorial Park! ¡La celebración comunitaria incluye una zona para niños, camiones de comida, cervecería al aire libre y fuegos artificiales! El entretenimiento está programado de 11 a.m. a 11 p.m.

Connell

¡Extravaganza de Fuegos Artificiales del 4 de Julio! Venga al CHS Sports Complex a las 10 p.m. para un increíble espectáculo de fuegos artificiales!

Kennewick

¡Festival River of Fire! El festival anual regresa a Columbia Park de las 2 p.m. a 10 p.m. ¡Las actividades incluyen una zona para niños, camiones de comida, jardín de cerveza y fuegos artificiales!

Moxee

¡Desfile de Niños del 4 de Julio! Los niños de 0 a 13 años pueden participar en el desfile, que comienza a las 10 a.m. en Moxee City Park. ¡Decórense ustedes y su bicicleta, cochecito y carreta y únanse a la diversión!

Pasco

¡La Gran Celebración del 4 de Julio de Pasco! Los eventos comienzan a las 7 a.m. e incluyen un desayuno con panqueques, carrera divertida, desfile, exhibición de autos y fuegos artificiales a las 10 p.m.

Prosser

¡Old-Fashioned 4th of July en Prosser City Park! Los eventos comienzan a las 10 a.m. e incluyen una exhibición de autos clásicos, el concurso Little Miss Prosser y fuegos artificiales.

Pendleton

¡Regresó el evento Comunitario del Día de la Independencia en Roy Raley Park! El desfile comienza a las 10 a.m. con juegos, pintura de caras y comida de 11 a.m. a 5 p.m.

Walla-Walla

¡4 de Julio en el Parque! El evento anual de un día de duración se lleva a cabo en Pioneer Park de 10 a.m. a 5 p.m. Incluye música en vivo, artes y manualidades, camiones de comida y más.

¡Fuegos Artificiales del 4 de Julio! Vaya a Walla Walla Community College a las 10 p.m. para fuegos artificiales gratis para toda la familia.

Yakima

¡Una Celebración Patriótica de la Música con la Banda Comunitaria del Valle de Yakima! De 7 a 8 p.m. toda la familia podrá disfrutar de este concierto gratuito de la mejor música patriótica de todos los tiempos en Englewood Christian Church.

¡Celebración del 4 de Julio en State Fair Park! Hay estacionamiento y entrada gratis al carnaval, zona infantil, entretenimiento en vivo y fuegos artificiales.