Esto es lo que los distritos escolares han planeado para el otoño en medio de la pandemia

YAKIMA, WA – Si bien cada distrito escolar se está ajustando para satisfacer sus necesidades, algunos están finalizando sus planes y pocos todavía están esperando escuchar los comentarios de los padres.

El Distrito Escolar de Yakima tiene una actualización en su sitio web sobre cómo será el proceso de reapertura para el otoño. El distrito ha avanzado en la línea de tiempo para emitir dispositivos de aprendizaje a cada estudiante de YSD. Serán un distrito “1 a 1”.

Los estudiantes tienen varias opciones, lo que induce el aprendizaje presencial, remoto e híbrido.

La primera opción es estar “100% en línea”. Esto significa que las familias que se inscriben en este plan permanecerán en un entorno en línea durante todo el semestre. Los estudiantes tendrán un maestro en línea para brindar instrucción y apoyo.

Dependiendo de la fase de reapertura del condado, los estudiantes también pueden tener la opción de aprender desde casa prácticamente todos los días hasta que se pueda reanudar el aprendizaje parcial en persona.

Otra opción es que los estudiantes realicen un aprendizaje híbrido. Esto significa que los estudiantes asistirán a la escuela en persona durante parte de la semana y en línea durante parte de la semana.

Para ciertos niveles de grado y poblaciones estudiantiles, que aún no se ha determinado, los estudiantes tendrán la opción de tener un aprendizaje en persona.

Todo el aprendizaje en persona se distanciará socialmente. Se requerirá que los estudiantes y el personal usen cobertores faciales. Los planes finales del distrito para la reapertura se darán a conocer el 3 de agosto, luego se enviarán a la junta escolar para su aporte.

Los distritos escolares en Hermiston, Pendleton y Walla Walla también todavía están averiguando cómo serán sus planes de reapertura. Para obtener más información sobre el Distrito Escolar de Yakima, puede visitar su sitio web en yakimaschools.org/reopen.