Encuentran arma en mochila de estudiante

KENNEWICK, WA – El Departamento de Policia de Kennewick ha estado investigando un incidente de disparos del 15 de abril cerca de la Avenida W 27 y la calle Rainier y tuvo razones para creer que había un joven de 16 años con un arma de fuego en Legacy High. KPD desarrolló una causa probable basada en que el joven es un delincuente.

Autoridades pudieron ponerlo bajo custodia en una oficina de la escuela sin otros estudiantes alrededor. Los detectives encontraron un arma de fuego cargada y robada en su mochila.

El estudiante fue ingresado en el Centro de Detención de Menores de Benton-Franklin por posesión ilegal de un arma de fuego en segundo grado, posesión de un arma de fuego robada y posesión de un arma de fuego en propiedad escolar.

La policía todavía no sabe qué papel tuvo el estudiante en el tiroteo del 15 de abril. La investigación está en curso.

Robyn Chastain con el Distrito Escolar de Kennewick dijo que las familias fueron notificadas del incidente.